Dieta disociada explicada

La dieta disociada parte de la base de que no hay alimentos prohibidos si no combinaciones incorrectas que nos hacen ganar peso. Con esta dieta no hay restricciones se puede comer de todo, siempre y cuando se combine correctamente. Tampoco hay restricciones en cuánto a la cantidad.

Es necesario tener la dieta disociada bien explicada para no confundirnos. La principal premisa es la que hemos citado anteriormente, combinar correctamente los alimentos y no mezclar proteínas con hidratos. Sobre esto se construyen otras de sus premisas, no mezclar fécula con proteínas y no mezclar azúcar con proteínas. Para tener las cosas más claras siempre se puede consultar la tabla.

Yo no podía creer que hubiera una dieta en la que se pudiera comer cosas como cordero, marisco,quesos, y no pasar hambre. Me olvidé de las báscula de la cocina, de la cuchara para medir el aceite y de la jeringuilla.

Esta dieta me ha servido también para ampliar mi recetario.En la cocina española es muy habitual mezclar carne con patatas, patatas con pescado, paella, arroz con pescado, arroz con legumbres, etc. La incompatibilidad de estos alimentos y el no aburrirme comiendo me hizo tener que variar menús y descubrir nuevas recetas como las paellas de verduras, las ensaladas e incluso alimentos que me eran totalmente desconicidos como las alcachofas o los champiñones.

Con esta dieta logré adelgazar 20 kilos sin pasar nada de hambre y sin pesar cantidades.

Infórmate sobre la dieta disociada

5 comments


  1. veronica cañas

    me interesaria recibir la dieta necesito bajar diez kilos hago rutina de gimnasia de lunes a viernes que consta de una hora de speenin y una hora de complementos

    • Maria

      Hola Verónica,

      si te sirve, en este libro hay información mucho más detallada sobre la dieta disociada, con recetas y todo.

      Animó!

  2. PAQUIFER

    Estoy muy necesitada en recibir los menús de la dieta disociada,necesito bajar 20 kilos y mi medico me a dado la lista de los alimentos y que me busque la vida.
    ¿me pueden ayudar con menús semanales,¡gracias!

  3. maria

    llevo 20 dias haciendo la dieta disociada y solo he perdido 200gramos es normal, o hay algo que estoy haciendo mal,
    gracias

  4. ana maria

    Hola:
    me gustaria comprar el libro de la dieta disociada que tenga la tabla,
    pero no lo encentro. No has puesto el título. Si eres tan amable me
    lo puedes decir. Gracias.
    Muy bueno tu blog.
    un abrazo,
    Ana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>