Dieta disociada: la efectividad por sobre la rapidez

El éxito de la dieta disociada está en realizarla de forma disciplinada, no desesperar antes de tiempo, es decir abortar la misión antes de lograr los objetivos propuestos, y contar con una buena planificación del régimen que se desea llevar a cabo. Para la planificación es ideal contar con una tabla de la dieta disociada.

Con un listado de alimentos y sus grupos se puede programar un menú semanal, el cual será llevado a cabo por la persona que desea bajar de peso (o mantenerlo).  Ya contando con una de estas tablas se puede proceder a la planificación de las comidas y el menú deseado. Se pueden planificar las comidas y meriendas diarias, en el día a día o bien con anticipación programando cada vez una semana. Vale mencionar que la planificación semanal facilita las compras, ya que así se puede planificar de corrido con un par de días de anticipación.

Hay que considerar la meta que cada uno se ha propuesto, sea esta mantener el peso adquirido o bajar de peso. Teniendo claro cuál es la meta, se debe recordar que los logros no son inmediatos.  No todos los cuerpos funcionan de igual manera, por lo que es recomendable no  comparar la rapidez de los efectos entre distintas personas. Hay quieres logran bajar de peso rápidamente, mientras que para otros ven resultados enseguida. Cada cuerpo es un mundo.

Con el régimen de alimentos disociados puede suceder lo mismo, algunos pierden peso rápidamente y otros no. Sin embargo lo importante es perseguir la meta  sin desanimarse ya que el efecto esperado llegará tarde o temprano. Es por esto que se dice que se debe poner el foco en el efecto, es decir la meta, y no tanto en el tiempo.

¿Crees que es un artículo interesante? Compártelo en las principales redes sociales. ¡Compartir es vivir!.

Infórmate sobre la dieta disociada , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>