Adelgazar con la dieta disociada.

Antes de descubrir la dieta disociada había pasado por muchísimas dietas hipocalóricas y en todas fracasaba. Adelgazar se convertia en algo que me tenía comida la moral. Me cansaba y dejaba el régimen. Me cansaba de pesar cantidades, todo el día estaba con la pesa en la mano, medir cucharas de aceite o hacerlo con jeringuilla, además pasaba muchísima hambre. Me cansaba en mi vida diaria debido a la falta de calorias. Todo esto me dejaba muy mal cuerpo, y se producian las condiciones necesarias para el fracaso de la dieta.

Cuando me informé sobre esta dieta se me levantó el ánimo, ya que no es tan restrictiva como son el resto. Con la dieta disociada además de adelgazar, aprendes una nueva forma de alimentación. Mucha gente cree que no es propiamente una dieta sino una forma de alimentación en pro del bienestar y la vida saludable (por lo tanto contra el sobrepeso). Se pueden comer multitud de alimentos si los combinamos como debemos. Adelgazar con la dieta disociada es adelgazar comiendo. Pero comiendo bien. Comiendo saludable. Las principal premisa de esta dieta es la no combinar proteinas con hidratos de carbono.

Al principio parece lioso pero te acostumbras rápido. Cuando tenemos claro la división de los alimentos según sus distintos grupos todo se vuelve más lógico y estamos un pasito más cerca de empezar a adelgazar. El no se ser muy restrictiva con los alimentos, sino con las combinaciones, hace que la dieta disociada sea de las dietas que menos me ha costado seguir. Al principio tuve dificultad para seguirla ya que en España tendemos a mezclar patatas y arroz con proteínas y esto, como ya hemos comentado, no está permitido. Como no estaba acostumbrada, al principio los menús eran un poco raros pero al final me acostumbre, o debería decir, me re-eduque.

Infórmate sobre la dieta disociada

1 comment


  1. Gracias por la info, parece muy fácil de seguir y sin ser muy dura!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>