En la constancia está el secreto

Según el diccionario de la real academia española, la constancia es la firmeza y perseverancia del ánimo en las resoluciones y en los propósitos. También se dice de una Acción y efecto de hacer constar algo de manera fehaciente. Cuando una persona realiza una dieta es importante que se cumpla dicha firmeza para llevar a cabo el plan propuesto.

Es la constancia la que lleva a perdurar en un propósito y alcanzar las metas. En relación a una dieta esto significa que se no cuestione una y otra vez el hecho de realizar un régimen, sino que simplemente se continúe con lo propuesto hasta lograr el objetivo principal.

La dieta disociada permite bajar de peso sin tener que renunciar a los alimentos que se está acostumbrado a comer, sólo se trata de cambiar la forma de combinar los alimentos y por ende la forma de prepararlos. La tabla de la dieta disociada permite conocer cuáles son los alimentos que se pueden combinar en una misma comida. Más que simplemente presentar un listado de platos a preparar, es decir un menú prediseñado, esta lista permite combinar la comida según el gusto de cada cual.

Se pueden encontrar muchísimos menús ricos y se pueden ir variando los paltos de manera tal, que se continúe por semanas con la misma dieta. Tanto así  que muchas veces no se trata de una dieta especifica sino que un cambio de hábito en la alimentación o en la forma de cocinar, algo que va más allá de unas pocas semanas.

¿Crees que es un artículo interesante? Compártelo en las principales redes sociales. ¡Compartir es vivir!.

Infórmate sobre la dieta disociada , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>