Perder peso cocinando con la dieta disociada

Perder peso cocinando era algo que había soñado por años. Las dietas que había hecho hasta entonces consistían todas en seguir al pie de la letra un menú diseñado por alguna persona desconocida que no tenía idea de mis gustos. En cambio el menú de la dieta disociada me resultó mucho más sencillo y agradable.

Otras dietas me obligaban a la raquítica tostada o yogurt por la mañana y durante el día unas pequeñas porciones que me dejaban con hambre.

Cuando decidí seguir este régimen, me propuse crear un menú novedoso que me ayudara a mantener el ánimo y de esta manera no abandonara mi plan. Busque, me informe y consulte a mi médico sobre la mejor forma de perder peso. Leí muchos artículos acerca de la dieta disociada, tales como “Interesante libro sobre cómo combinar los alimentos” o “Los peligros de una vida sedentaria”.

Desde entonces busco nuevas recetas que sean compatibles con mi dieta disociada. A su vez, otra cosa que hago es simplemente adaptar las recetas, considerando la tabla de la dieta.  De esta manera me he entretenido mucho cocinando y creando nuevos platos, y esto sin subir de peso, más bien perdiendo peso. Este es un hecho impagable, diversión, buen gusto y a su vez estar feliz con el peso deseado.

¡Comparte este post en las principales redes sociales!

Infórmate sobre la dieta disociada , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>