Perder peso sin plazos. La alimentación disociada

La tabla de la dieta disociada permite conocer con mayor detalle la esencia del plan de reducción de peso, basado en la separación de ciertos alimentos en distintas comidas a lo largo del día. De esta manera quién desea bajar de peso debe separar carbohidratos de proteínas y consumirlos a horas diferentes del día.

El secreto de la dieta se encuentra en la combinación correcta de alimentos y en adaptar los hábitos culinarios. No se trata de la rapidez sino del proceso, de adquirir nuevas costumbres. Siendo así se verán claros resultados.

En el caso de estar en tratamiento con un dietista o nutricionista, éste puede explicar en detalle cómo funciona la dieta para bajar de peso. Para quienes no han consultado con un experto pueden informarse aquí u en otra web, pero nosotros recomendamos siempre acudir aun médico antes de comenzar un dieta para perder peso. La información siempre es buena y necesaria pero el médico es el que realmente conoce su cuerpo.

Una vez conocido bien en qué consiste la dieta, se debe ajustar el menú semanal al del tratamiento. Para esto se debe analizar los platos de comida que se está acostumbrado a comer en la vida diaria. Luego de estos los menús deben ser modificados, dejando en cada comida aquellos alimentos que pueden ser combinados, como lo explica en la tabla.

Por ejemplo si acostumbra a almorzar arroz (cereal) con carne, este plato debe ser remplazado por un arroz con verduras o algas (ver tabla en la cual se explica lo que esta permitido combinar).

¿Crees que es un artículo interesante? Compártelo en las principales redes sociales. ¡Compartir es vivir!.

Infórmate sobre la dieta disociada , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>